Amanda Violín

abril 10, 2007

Algo curioso…

Filed under: Lectura,Un poco de todo,Varios — tsaciana20 @ 10:15 pm

En difreetnes invesigtacinoes los cinefitícos inlgeses descbureiron, que es de pcoa impotrancia en que odern etsan las lertas en las palbaras, lo mas improtnate, es que la prirmea y úlimta lerta tieenn que esatr en su luagr. Lo del meido no es imoprtnate, aún así pudees leer.

Poruqe nosrotos lemeos las pablaras enetras y no lerta por lerta.

Aunque no tenga nada que ver con las Matemáticas (cómo el post anterior), me ha parecido muy interesante esto que he encontrado en la red. Nunca me había planteado ni había escuchado nada parecido. Me parece algo curioso, y quería compartirlo con todos los Bloggers. Un saludo, y espero que lo veáis tan interesante cómo a mí me lo ha parecido.

3 comentarios »

  1. La primera vez que vi esto fue en un correo que me enviaron el curso pasado…si te digo la verdad, no me di cuenta de que las letars estaban cambiadas hasta que no terminé de leerlo todo….de veras que es curioso!!

    Comentario por María — abril 11, 2007 @ 6:23 pm | Responder

  2. Esto nos hace pensar, claro.

    Comentario por Chiti — abril 12, 2007 @ 9:12 pm | Responder

  3. Es curioso sí. Además, ya me parecía a mi raro que pudiera entender a ciertas personas tal como escriben, aunque algunas veces si que es imposible.

    Comentario por Fallen Angel — abril 16, 2007 @ 3:44 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

