Amanda Violín

marzo 12, 2007

Aprende Matemáticas Jugando

Filed under: Juegos Educativos,Matemáticas en general — tsaciana20 @ 4:22 pm

En esta página podrás aprender matemáticas mediante juegos y problemas. También podrás aprender algo de teoría matemática que no viene mal recordar.

Gusano

Los pasatiempos, son algo muy interesante ya que, entrenamos nuestra mente, y la preparamos para el trabajo. ¡Pincha en este enlace y comprobarás por tí mismo a qué me refiero!

En todos los juegos viene la solución. ¡Entra y comprueba lo que sabes de matemáticas!

7 comentarios »

  1. Amanda, ¿cómo diste con esta página? ¿Usaste algún buscador? Hay cosas interesantes.

    Sigue adelante con tu blog…seguro que será muy bueno.

    Comentario por apereza — marzo 12, 2007 @ 10:52 pm | Responder

  2. Hola Ali! Los encontré en google. Busqué Juegos Matemáticos. Un saludo.

    Comentario por tsaciana20 — marzo 13, 2007 @ 3:52 pm | Responder

  3. ey!está muy chula la página…busqué el otro día de estas, pero esta precisamente no la encontré, aunque algunas más, también interesante sí
    Muy guapo el blog…pásate por el mío!!jeje :)

    Comentario por María — marzo 13, 2007 @ 7:26 pm | Responder

  4. hola busco nuevas estrategias para enseñas a multiblicar y dividir a ñiños de cuarto grado

    Comentario por emma vical — agosto 2, 2009 @ 1:54 am | Responder

  5. EY!espero que tu sitio web me enseñe me dan muchos examenes y quisiera aprender un poco y si se ve que es buenisimo tu blog ….. pasate por el mio jajaja!!!

    Comentario por paula — diciembre 3, 2009 @ 8:02 pm | Responder

  6. bueno yo estoy en sexto grado y la verdad soy muy mala en matematicas asi que me fui para vacacional del verano2010 el anterior año le rogue a mi profesora q no me diera el curso para vacacional pero este año me dijo que ya no habian ayuditas bueno la verdad no encontre lo que queria pero la pagina esta chevere!!!

    Comentario por ximena — enero 6, 2010 @ 10:59 pm | Responder

  7. ola mundo les quiero este sintio web tiene todo lo necesario para aprender mate bueno besitos les deseo que aprenda como yo ia q soy nuevo me sorprendi que este es una pagina muy educativa y es para todas las edades los que hicieron esto son unos genios mira que mejor pasatiemo eves de tar viendo otras cosas feas hicieron eto para ayudar a los niños(a) a aprender que chido mis felicitaciones a los que inventaron esto jajajajjajajaja bueno bye los quiero

    Comentario por dariana itzel — enero 10, 2010 @ 6:42 pm | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

